Taiana se muestra con Scioli en el lanzamiento de Acastello

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Días atrás, en la ciudad de Córdoba, el Intendente de Villa María lanzó su candidatura a Gobernador rodeado por Daniel Scioli y Jorge Taiana, en una foto política cuyo impacto trasciende ampliamente las fronteras provinciales.

El FPV mantiene una fuerte disputa en la provincia de Córdoba, y en este sentido, el acto permitió cristalizar el acuerdo entre Eduardo Acastello y Daniel Scioli. En este marco, el villamariense aprovechó su lanzamiento para criticar la gestión de De La Sota al afirmar que “El primer día que sea gobernador voy a derogar la tasa vial”. Por su parte, y frente a la atenta mirada de los precandidatos a la presidencia del FPV, Daniel Scioli y Jorge Taiana, destacó que de ser electo al frente del ejecutivo provincial, Córdoba trabajará en forma conjunta con la Nación.

Además de las figuras mencionadas, el acto contó con la presencia del gobernador de Mendoza, `Paco` Pérez; el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el Presidente del Grupo BAPRO y el diputado nacional, Edgardo Depetri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 190 , 1 Vistas Hoy)