Violencia política en Merlo: patota de Othacehé ataca a golpes a opositores

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Un grupo de militantes de la Juventud de Grande Merlo, espacio opositor al intendente massista, Raúl Othacehé, fue agredido y golpeado salvajemente por una patota vinculada al jefe comunal.

El brutal ataque ocurrido en horario pico tuvo al menos 300 testigos que se encontraban volviendo de trabajar en las filas de las paradas de colectivos. A los gritos de «acá manda Othacehé» la patota dirigida por un empleado municipal identificado como “El Chileno Miguel” echó a los golpes al grupo de jóvenes del espacio que conduce Gustavo Menéndez y se referencia en Daniel Scioli.

En diálogo con Merlo Noticias, un medio zonal, los testigos mostraban su indignación con serios recaudos, producto de las sospechas de que el grupo de violentos seguía estando en las inmediaciones del lugar. Las víctimas de la agresión y testigos se dirigieron a la Comisaría 1º de Merlo Centro, donde dejaron asentada la denuncia. Se hicieron presentes en el lugar el Concejal del Bloque Grande Merlo, Mauricio Canosa, y Karina Menéndez, hermana del conductor del espacio opositor.

Desde la Juventud de Grande Merlo aseguraron que prontamente emitirán un comunicado de prensa en repudio a los hechos, y reafirmaron su voluntad de redoblar los esfuerzos para terminar con estas prácticas mafiosas en Merlo, que llevan décadas y hoy se encuentran al servicio de Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 296 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.