Julián Domínguez se muestra como presidenciable en Parque Norte

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

 

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, rodeado por un amplio espectro de dirigentes políticos del FPV, realizó una contundente demostración de fuerza que sirvió para reafirmar su aspiración presidencial.

El día Jueves, más de 2000 militantes acompañaron a Julián Domínguez en una jornada de debate realizada en Parque Norte. Además de las 15 comisiones temáticas que se desarrollaron durante la tarde, el evento culminó con las palabras del precandidato a la presidencia por el FPV quien afirmó: «El propósito del encuentro fue poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner».

En lo que fue un gesto de acompañamiento a la candidatura del líder del Movimiento San Martín, dirigentes de primer orden del kirchnerismo se hicieron presentes en Parque Norte. Además de la participación de varios legisladores nacionales, se destacaron la presencia del titular del PJ de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza; y la del dirigente de La Cámpora Wado de Pedro, en lo que se leyó como un claro espaldarazo de la Casa Rosada a su candidatura.

En este orden de cosas, Julián Domínguez reafirmó el día de ayer su voluntad de suceder a la Presidenta de la Nación, a la vez que remarcó su conducción política.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 55 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.