Abortos clandestinos en local partidario de Eduardo Duhalde y Sergio Massa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, ocurrió un allanamiento en un local en donde funcionaba una clínica clandestina de abortos, en momentos en que a tres mujeres jóvenes se le estaban practicando abortos. Dicho local es llevado adelante por Daniel Omar Herrera. Dicho allanamiento arrojo 12 detenidos, entre los cuales se encuentra el mencionado Herrera.

Lo llamativo del asunto es que el local allanado era, además, un local del partido Unión Popular, perteneciente a Eduardo Duhalde, quien hoy día apoya fervientemente al Frente Renovador y a la candidatura de Sergio Massa a presidente.

Si bien Eduardo Duhalde siempre ha sido un confeso opositor al aborto legal, esto no impidió que Herrera, ex diputado, monte su clínica clandestina en un lugar donde figura el sello del ex presidente. También, es necesario recordar que el mismo Herrera fue protagonista de un entredicho en 2013 cuando Unión Popular fue incluido en la alianza electoral de Sergio Massa.

Y si de Sergio Massa se habla, y de su Frente Renovador, cabe destacar que si se tiene en cuenta que la realización de abortos clandestinos es un flagelo que la sociedad está discutiendo la forma de resolverlo, mejorando la calidad de vida de los sectores más vulnerables, este hecho demuestra que los aliados del tigrense se encuentran en las antípodas de estas discusiones. Pero se mantienen en sintonía con la praxis massista: allí donde existe una necesidad, la fuerza de Sergio Massa genera un negociado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=nBM0fTZV6lE»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 206 , 1 Vistas Hoy)