Acorralado por las encuestas, Massa se recuesta en Mirtha Legrand

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En menos de 48 horas, el líder del Frente Renovador se mostró en dos oportunidades con Mirtha Legrand. A pesar de los duros momentos que atravesó en su programa de almuerzos, Sergio Massa volvió a posar con la diva el día de ayer en el festejo de su cumpleaños, buscando mejorar su posicionamiento en la opinión pública. Mirtha, por su parte, presentó a sus 400 invitados como el “futuro presidente de la Argentina”.

Tal como venimos señalando desde este medio, el franco declive del ex intendente de Tigre, expresado en los últimos sondeos de opinión, que otorgan un 18,8% de la intención a Massa frente al 27,9% de Macri y el 23,6% de Scioli, generó nervios en el búnker del Frente Renovador.

Para tratar de revertir la situación hipotética de polarización entre el Jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense, el núcleo duro del massismo decidió, además de salir con los tapones de punta contra el líder del PRO, asociar a su líder con figuras del espectáculo.

De esta manera, puede comprenderse la apariciones junto a la diva de los almuerzos, además de los gestos junto a Marcelo Tinelli, quien reeditará los videos de parodia del spot publicitario del tigrense.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 109 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.