Nuevo papelón de Macri: defenestra al PJ y acaba de cerrar con un histórico dirigente como Reutemann

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Mauricio Macri ha podido muy hábilmente instalarse en la agenda política de la última semana luego de su aparición en la “Marcha del silencio” y su publicitado acuerdo con el histórico dirigente peronista Carlos Reutemann. El dirigente del PRO en esta oportunidad tuvo que salir a explicar el acuerdo con una figura de peso del Partido Justicialista santafecino, no sin trastabillar en sus argumentos.

Macri aseguró en una entrevista radial para el programa de Jorge Lanata en Mitre que «Reivindico las banderas del justicialismo, como la búsqueda de la justicia social, el ascenso social, la equidad», pero aclaró que no reivindica «al PJ en estos 25 años». «Aquellos que bajo esa bandera condujeron, se salvaron ellos (sic)».

De esta manera, el dirigente del PRO, asegura que las figuras que condujeron el PJ se “salvaron ellos” sin reparar en el importante detalle de que no sólo Reutemann fue una figura política importante del partido que defenestra, sino que también ha ocupado importantes cargos como ser dos veces gobernador de la provincia de Santa Fé y Senador nacional, sin contar que fue precandidato presidencial en el 2003 hasta que decidió abandonar la carrera con la recordada frase «Vi algo que no me gustó y que tal vez no voy a decir nunca».

Un nuevo papelón del aspirante al sillón de Rivadavia, Mauricio Macri quien anteriormente, había cometido un bochorno similar al tildar de “ladrón” a Brizuela del Moral con quien acababa de cerrar un acuerdo electoral en la Provincia de Catamarca.

Mauricio Macri y sus papelones, el dolor de cabeza de cualquier jefe de prensa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 47 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.