Agustín Rossi le respondió a Sergio Massa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Esta semana, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó un afiche publicitario donde proponía «un país distinto». En ese marco, en las redes sociales se burlaron del llamativo afiche. Por otro lado, el ministro Agustín Rossi fue el primero en responderle con otro afiche.

Acompañado de una imagen que dice «Un país igual», Agustín Rossi escribió en su cuenta de Facebook: «¿Qué significa ‘un país distinto’? ¿Privatizará el sistema previsional? ¿Venderá YPF y Aerolíneas? ¿Terminará con la AUH? El ‘país distinto’ que nos proponen…¿Dejará libres a los genocidas? ¿Suspenderá los juicios por delitos de lesa humanidad?».

Y agregó, «Yo quiero un país IGUAL al que construyeron Néstor y Cristina. Que se supere día a día con el esfuerzo de todos».

Para finalizar, sostiene «Quiero un país IGUAL al que estamos construyendo junto a Cristina Fernández de Kirchner con esfuerzo, creatividad, pasión y mucha esperanza. El ‘país distinto’ que algunos proponen se parece demasiado al que tuvimos en los ’90. A ese país los argentinos no queremos volver».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 172 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.