Carta de Scioli al Papa Francisco

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, envió una carta al Papa Francisco con motivo de la navidad. En ella que le expresa su admiración y que sus palabras son una «sana y sabia guía» para las decisiones de su gobierno.

«Quiero expresarle, Su Santidad, la admiración de siempre, y hacerle saber el seguimiento permanente que llevo en sus palabras, que sin dudas es una hermosa, sana y sabia guía para mantener el mejor equilibrio en cada decisión que uno debe tomar”, dice Scioli. Y agrega, «es sumamente grato para mí, compartir en esta fecha tan especial la santa fiesta de la cristiandad que nos convoca en todo el Universo».

“Que la Santa Intercesión de María, Madre y Mediadora de la Gracia, quien llega en estos momentos para entregarnos a su Hijo, llegue a todos los corazones e ilumine hasta los más recónditos lugares de la tierra, muy especialmente aquellos donde nuestros hermanos padecen la carencia de cuanto dignifica al ser humano», expresó.

«En momentos como éstos, en los cuales la Humanidad toda atraviesa una crucial etapa en la cual, todos y cada uno de nosotros debemos tomar profunda conciencia del trascendente y universal significado de sabernos hijos de Dios, elevamos a su lado fervientes oraciones por la paz, justicia, caridad y, lo más esencial, sabernos espigas de un único Pan, el que Jesús nos ofrenda en la santa Eucaristía», escribió Scioli.

Para finalizar, el gobernador manifestó su “más hondo respeto y más elevada distinción” y le agradeció a Francisco «por hacernos partícipes cada día con la luz que el Señor le ha dado”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 162 , 1 Vistas Hoy)