Alberto Pérez afirmó que quienes critican a Scioli trabajan para Macri

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego del pedido de mesura que hiciera Daniel Scioli después de ser duramente cuestionado por diferentes dirigentes del FPV como consecuencia de su participación en un evento del Diario Clarín, su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, salió al cruce de las críticas y tildó de funcionales a Macri a quienes sistemáticamente cuestionan al gobernador.

“Hay que debatir ideas, propuestas, qué Argentina queremos hacia adelante. Cuando lo atacan a Scioli, o si atacasen a Urribarri, a Rossi o a Domínguez, el compañero que hace eso está trabajando para que este proyecto político pierda y para que gane Macri, voluntaria o involuntariamente”.

Lejos de concluir sus declaraciones críticas, Alberto Pérez profundizó el planteo y afirmó «esos ataques no vienen de dirigentes que han sido gobernadores o legisladores nacionales, es decir, gente a la que alguna vez la ha votado la gente”, y disparó: “¿Sabés cuántos monigotes sin votos, que se creían más de lo que son, pasaron sin pena ni gloria por la política argentina?”.

Por otra parte, Pérez resaltó la importancia de las primarias al señalar que «somos defensores de las PASO y de que así se diriman las mejores propuestas y las mejores candidaturas».

Finalmente, el Jefe de Gabinete ratificó la “conducción política” de la presidenta, a la vez que estimó que Cristina Fernández va a estar al lado del candidato que surja de las PASO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 121 , 1 Vistas Hoy)