Michetti será candidata y la interna del PRO se resolverá en las urnas

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Gabriela Michetti peleará por la candidatura a la Jefatura de Gobierno porteña contra el actual jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, se pone punto final a duras disputas internas, presiones y reuniones, habiendo logrado que Mauricio Macri la habilite para competir en la interna del PRO.

Si bien dicha decisión será comunicada en esta tarde, fue la misma Michetti quien reconoció a Télam que esta mañana acordó con Macri “posponer el debate por la vicepresidencia para más adelante”.

Aunque la mesa chica del PRO se inclinaba más por que la actual senadora nacional acompañe a Macri en la fórmula presidencial, fueron decisivos los apoyos del diputado nacional Federico Pinedo y de Hernán Lombardi, secretario de Cultura porteño, además de la insistencia de Michetti en jugar en la capital, para recibir el visto bueno del líder del PRO.

¿Quiénes se ven perjudicados por esta decisión? En primer lugar Horacio Rodríguez Larreta, el competidor directo de la primera vicejefa de gobierno porteña. Pero también el ministro de Espacio Público Diego Santilli y Cristian Ritondo, vicepresidente de la Legislatura porteña, quienes guardaban expectativas de poder competir.

Así las cosas, Gabriela Michetti logra reafirmar su candidatura porteña a la vez que genera nuevamente la apertura de la discusión para que finalmente Macri sea acompañado en la fórmula presidencial por un extrapartidario. De esta manera, los eventuales ganadores además de la mencionada senadora nacional, son Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 43 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.