Aníbal Fernández: “Insaurralde no es ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia, de la amiga de Perón”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El ex Jefe de Gabinete cruzó duramente a Martín Insaurralde y afirmó que lo votó en las elecciones legislativas de 2013 tapándose la nariz ya que él no lo hubiese puesto.

Esta dura crítica de Aníbal Fernández, dirigente de peso dentro del kirchnerismo, marca claramente que el gobierno nacional no le va a perdonar tan fácilmente a Insaurralde sus coqueteos con Sergio Massa.

Con la ironía de siempre, el actual Senador Nacional, consultado por la situación del ex intendente de Lomas de Zamora afirmó “Yo no le asigno valor al análisis como si estuviéramos hablando de Juan Perón. Es un dirigente más que tuvo la oportunidad de liderar la lista de diputados nacionales”. Y remató su análisis señalando que Insaurralde no es ” ni la sombra del perro de un tío, del abuelo, del hermano, de la novia, de la amiga de Perón”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 198 , 1 Vistas Hoy)