Caído el pase de Insaurralde, Massa apuesta fuerte por Giustozzi

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Finalmente, el líder del Frente Renovador congeló las conversaciones con Martín Insaurralde y decidió apostar fuerte por la candidatura de Darío Giustozzi. En este sentido, ambos dirigentes compartieron escenario durante un acto en Almirante Brown, en todo un gesto político hacia el ex intendente de Almirante Brown.

Concluida las conversaciones con Insaurralde, Sergio Massa le cedió la realización de los festejos por el día de la militancia a Giustozzi, dejando en claro que el actual Jefe de Bloque de Diputados pica en punta para encabezar el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires.

Al momento de hacer uso de la palabra, un encendido Gistozzi se paró como candidato a gobernador y criticó fuertemente la gestión de Scioli, en tanto que castigó implícitamente a Insaurralde al señalar que “Quienes desarrollamos la militancia trabajamos sin especular, sin cobardía, con coraje, no podemos transmitir a la población cinismo, superficialidad, vanalidad, la política es otra cosa”.

Por su parte, Sergio Massa, en un discurso en el que criticó por igual tanto al gobierno nacional como al provincial, levantó al ex intendente y precandidato a gobernador por el Frente Renovador al señalar que “Es un orgullo estar en Brown, con Darío que fue uno de los mejores intendentes de la Provincia, y es uno de los dirigentes más importantes que tiene la política nacional y provincial”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 62 , 1 Vistas Hoy)