Aumenta la tensión en UNEN: Julio Cobos cruzó a Elisa Carrió

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La disputa a la que nos tiene acostumbrados el deshilachado UNEN sumó un nuevo capítulo, y en esta ocasión, Julio Cobos atacó a Elisa Carrió y la invitó a retirarse del espacio.

Entrevistado por el diario Página 12, el mendocino criticó las declaraciones de Elisa Carrió, quien insiste en acordar con Mauricio Macri para ganarle al PRO. De esta manera, el ex vicepresidente expresó «La verdad es que es muy difícil. Si bien se trata de Carrió, que ya nos tiene acostumbrados a sus declaraciones que no ayudan, esto se resuelve convocando a los presidentes de los partidos de Unen, ahí el radicalismo tendría que tener un rol importante».

Sin embargo, las declaraciones de Cobos continuaron, y lejos de buscar un punto de consenso, arremetió contra la chaqueña al afirmar que «Esto es lo que está, seguimos adelante. Y para el que no quiere, ahí está la puerta abierta.»

Parece difícil imaginar un acuerdo dentro del heterogéneo espacio del FAUNEN. Mientras que una parte del radicalismo parece caminar hacia el massismo, algunos dirigentes como Carrió, Lousteau, Sanz y Juez buscan un entendimiento con el macrismo, quedando así cada vez más aislada la opción que pregonan dirigentes como Binner y Cobos que buscan profundizar la construcción del espacio lanzado recientemente en el Teatro Broadway.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 133 , 1 Vistas Hoy)