Macri cuestionó a Massa en su visita a San Juan

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El Jefe de Gobierno continúa con sus presentaciones por el interior del país. La semana pasada fue el turno de San Juan y Mauricio Macri aprovechó el escenario para castigar al massismo al señalar que «hasta hace 10 minutos eran kirchneristas».

De recorrida por la capital provincial, Mauricio Macri visitó una planta de energía ubicada en el departamento de Sarmiento. Hasta allí llegó junto al diputado nacional Eduardo Cáceres, el coordinador político del PRO Emilio Monzó y el referente provincial Martín Turcumán.

Además de continuar con su estrategia de apuntalar a sus referentes locales, el líder del PRO declaró a la prensa local que «Hasta hace diez minutos, Massa y su gente eran kirchneristas y ahora creen que son el cambio». En este sentido señaló que «ellos fueron kirchnersistas y yo he tenido que resistir en soledad para hacer la transformación que conseguimos de la Ciudad de Buenos Aires», disparó el ingeniero.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 31 , 1 Vistas Hoy)