Bochornoso: el massismo en Tigre hace que un muerto vote un impuestazo

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Como si no alcanzase el bochorno que resulta la aprobación de un aumento (que se suma a los innumerables de este año que se va) de un 40% en las tasas municipales para el año entrante, en una sesión en la cual los ediles del kirchnerismo y los vecinos que se acercaron a ella fueron amedrentados por patotas compuestas por barras bravas, el Frente Renovador de Sergio Massa hace pasar por un muerto a otra persona con tal que pueda votar en la Asamblea de Mayores Contribuyentes que finalmente aumentó dichas tasas.

En el video de más abajo, se ve como José Alberto Vendramin vota haciéndose pasar por Ángel Callejón, una persona que murió hace más de cinco años. Todo esto con la complicidad de la presidenta del Concejo, Alejandra Nardi, quien al percatarse de que Vendramin votó en lugar de Callejón prosiguió como si nada sucediese en la sesión. Por supuesto que Vendramin votó a favor del impuestazo massista.

Desde el FpV afirmaron que “vamos a denunciar en la justicia que el Frente Renovador hizo votar a un muerto para sancionar una suba de tasas que los vecinos de Tigre rechazamos porque se encuentra por encima de un 40%, arriba de cualquier medición de la inflación pública o privada”.

“Esta sesión se tiene que declarar nula porque es una afrenta a los 31 años de democracia que acabamos de cumplir como sociedad y nos recuerda a los dipu-truchos de los 90. Esta es la verdadera cara del massismo y del Frente Renovador, que no es renovador, es una vuelta a lo peor de la vieja política”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xICsPM0GxIs»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 170 , 1 Vistas Hoy)