Carrió acusa a Massa de connivencia con el narcotráfico

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de las incendiarias declaraciones de Mauricio Macri que vincularon al líder del Frente Renovador con el narcotráfico, Elisa Carrió continuó con la polémica y definió al municipio de Tigre como un «narcoestado».

La semana pasada, el jefe de gobierno porteño había disparado contra Sergio Massa al señalar en una entrevista al medio La Red que «hace unos años, Uribe siendo presidente, me llamó la atención diciéndome: ´Mucha de la gente que estamos persiguiendo por narcotráfico toman como destino Buenos Aires y hablaba justamente de Nordelta como barrio que habían elegido para vivir´”.

La diputada de UNEN se hizo eco de las declaraciones del líder del PRO y denunció la existencia de un «narcoestado» en el municipio que administra Sergio Massa. De esta manera, parece ser que la oposición logra un punto de acuerdo respecto a la facilidad que obtienen los narcos para operar en la zona del delta del Tigre.

Sin embargo, la preocupación que ensaya Sergio Massa respecto al flagelo de la droga viene a contraponérsele la falta de políticas de seguridad tendiente a controlar una zona que parece ser liberada para los narcotraficantes. Por el contrario, las fuerzas de seguridad nacional y provincial vienen trabajando sobre este grave problema que excede ampliamente al municipio de Tigre, pero que pone en evidencia el dejar hacer del ex intendente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=xBWHCwxXL0g&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 174 , 1 Vistas Hoy)