Qué repercusiones tuvo el discurso de Máximo Kirchner

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego que el discurso Máximo sorprendiera a la esfera pública, comenzó el desfile de declaraciones sobre el hecho político sucedido este sábado. Desde elogios, emoción y reconocimiento hasta quienes no le dieron importancia al hecho o tergiversaron el discurso. La política no pudo escapar a emitir opinión sobre las palabras de Máximo y ABC te acerca un resumen de las más resonantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_tabs][vc_tab title=»Daniel Scioli» tab_id=»1410884547-1-16″][vc_column_text]

Daniel Scioli

“Desde lo humano y lo político, resalto el mensaje que ha dado Máximo. Desde lo humano, porque honra la memoria de su padre con un fuerte compromiso y en especial lo que en ese encuentro estaba recordando, la juventud que se movilizó a Argentinos Juniors a cuatro años de que Néstor había dado un mensaje de mucho compromiso y convocatoria a la responsabilidad de los jóvenes. Y por otra parte, defender a la dignidad de su hermana y del trabajo que está haciendo su madre”.

[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwaWQlM0QlMjJtZWRpdW0lMjIlMjB3aWR0aCUzRCUyMjU1MHB4JTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwcHglMjIlMEFzcmMlM0QlMjJodHRwJTNBJTJGJTJGcmFkaW9jdXQuZm0lMkZhdWRpb2N1dCUyRmVtYmVkJTJGc2Npb2xpLXNvYnJlLWVsLWRpc2N1cnNvLWRlLW1heGltby10ZXJnaXZlcnNhcm9uLXN1cy1wYWxhYnJhcyUyRiUyMiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==[/vc_raw_html][/vc_tab][vc_tab title=»Elisa Carrió» tab_id=»1410884547-2-8″][vc_column_text]

Carrió

“Los hijos son siempre víctimas de los padres, pero la verdad que no opino, siempre he preservado a los hijos”.

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Jorge Capitanich» tab_id=»1410885912514-2-5″][vc_column_text]

Capitanich

«Máximo es una persona extraordinaria no sólo a nivel personal sino que también es un gran cuadro político que surgió de un hogar donde la política se respiró todos los días»

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Hebe de Bonafini» tab_id=»1410886416841-3-2″][vc_column_text]

bonafini

«Máximo va a ser un gran político. Me sorprendió la facilidad con que se dejó llevar en el acto, si tenía ganas de llorar, lloraba y eso para mí es de una sinceridad poco vista en los políticos. Fue un gran impacto, más de medio país se quedó parado mirando».

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Patricia Bullrich» tab_id=»1410886490015-4-2″][vc_column_text]

Bullrich

“La idea es seguir con la dinastía. Quien no la deja competir a Cristina en 2015 es la Constitución. Muestra la gran debilidad del kirchnerismo porque está basado en el apellido Kirchner sin posibilidad de ser reelecta».

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Andrés Larroque» tab_id=»1410886572424-5-10″][vc_column_text]

Andres_Larroque

“Las palabras de Máximo Kirchner coronaron una tarde inolvidable y significó un punto de inflexión. Este era el momento y el marco para que se produjera el discurso”.

«Con tanta demonización y con tantas barbaridades que se dijeron, era imposible que eso se percibiera en la sociedad», enfatizó el diputado sobre las cualidades de Máximo Kirchner, y destacó que el acto militante sirvió para «llamar un poco a la racionalidad y poner las cosas en su lugar».

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Juan Cabandié» tab_id=»1410886691911-6-4″][vc_column_text]

Cabandie

«Vi la felicidad de él, que se cumplía lo que había soñado y estaba germinando. Para nosotros significó un hito en nuestra organización, en el protagonismo juvenil dentro del proyecto»

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Roy Cortina» tab_id=»1410886901720-7-0″][vc_column_text]

Roy cortina

«La Constitución del país no depende de los discursos de Máximo Kirchner. Hay ciclos que se terminan, como este, que termina el 10 de diciembre de 2015 porque así lo dice la Constitución, y las reglas que imperan en la Argentina más allá de los sueños y fantasías».

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Gabriel Mariotto» tab_id=»1410887037712-8-8″][vc_column_text]

Mariotto

«Tiene una condición única: es hijo de dos presidentes electos por el pueblo. Máximo tuvo palabras sensibles, palabras de hijo que extraña a su padre. Palabras de un cuadro político de un proyecto que todos nosotros sentimos».

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Mayra Mendoza» tab_id=»1410887118349-9-2″][vc_column_text]

Mayra-Mendoza

“Haber escuchado a Máximo, compañero sencillo, humilde, fue lo que necesitábamos. Se terminaron un montón de mitos de que habla pero no conduce”.

“Máximo no llamó a la re reelección cuando dijo que le ganen a Cristina en las urnas, se tergiversó lo que dijo, lo que dijo es que la oposición trabaje con responsabilidad, que se sometan a la votación popular y que si ganan, que gobiernen. Pero cuando les tocó gobernar, dejaron el país patas para arriba”.

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Anibal Fernandez» tab_id=»1410887304445-10-6″][vc_column_text]

anibal fernandez

«En el marco de lo que vi el sábado resalto que nadie puede competir con un pibe peronista entrenado y convencido. Eso no se puede comparar con el marketing».

[/vc_column_text][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 318 , 1 Vistas Hoy)