Carrió abandonó FAUNEN y dijo: “El PJ gana en primera vuelta”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó en una entrevista radial la diputada Elisa Carrió. Esta declaración es la respuesta de la diputada ante la pregunta de cuál era su consideración sobre la resolución del cónclave radical de cerrar cualquier tipo de acuerdo nacional con el PRO o el Frente Renovador. Ante esto, Carrió aseguró que “la sensación que me deja es que así el PJ gana en primera vuelta”. En este sentido, la dirigente fue muy dura en las definiciones sobre el espacio político y, ante la imposibilidad de conseguir un acuerdo nacional con el PRO, aseguró “yo al suicidio no voy” y agregó “yo no voy a disputar en un espacio que es la nada”.

Elisa Carrió, quien estuvo insistentemente bregando por la fusión entre el FAUNEN y el PRO, hoy aseguró que no participa más de la fuerza nacional y que sólo se dedicará al UNEN capital donde apoyará la fórmula Martín Lousteau-Fernando Sanchez. En este sentido, Carrió agregó que “me retiro de UNEN nacional. Voy a trabajar en la provincia de Buenos Aires con aquellos de UNEN que no tienen acuerdos con Daniel Scioli” Ante la pregunta de quiénes tienen acuerdos con el gobernador, la diputada contestó: Ricardo Alfonsín. “La UCR tiene muchísimos acuerdos con Scioli, hay mucha plata de por medio” agregó.

Sin embargo, Carrió dejó abierta la posibilidad de presentarse como candidata a presidenta por FAUNEN sólo si esta fuerza acepta concretar un acuerdo nacional con el PRO. En este sentido, Carrió se manifestó molesta por las resoluciones y declaraciones que transitaron por los medios y aseguró que “yo fundé UNEN y se apoderaron de ese nombre para achicarlo”.

Carrió también habló sobre la disputa judicial que tiene con el candidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa. La diputada redobló la apuesta y aseguró que existen más de 17 causas que vinculan a Massa con el narcotráfico y que este “avisó a narcotraficantes de que los iban a allanar para que no los agarren”. Asimismo, ante la pericia psiquiátrica que pidió el diputado nacional, Carrió disparó “que se someta a una rinoscopia”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)