Felipe Sola arremetió contra Insaurralde y tildó de «Gato» a su prometida

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La interna del massismo bonaerense subió de tono, y un desencajado Felipe Solá tildó de ´gato´ a Jésica Cirio. En este sentido, quien hasta hace unas semanas se presentaba como el futuro candidato del Frente Renovador quedó en el centro de la polémica luego de las furibundas críticas de varios dirigentes ´Renovadores´.

Las idas y vueltas de Martín Insaurralde encendieron la bronca del massismo, pero las críticas habituales de dirigentes como Darío Giustozzi o Gustavo Posse fueron superadas por el ex gobernador de la provincia.

En polémicas declaraciones a la Radio Provincia, el diputado nacional Felipe Solá atacó duramente al ex intendente de Lomas de Zamora al manifestar que «Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso. No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política, que a Insaurralde se lo compre el Ejecutivo que tanto le gusta.»

Mientras que Martín Insaurralde decidió guardarse a silencio, la vedette, por el contario, salió a contestar la acusación y disparó «la verdad es que no voy a permitir que un tipo desagradable como Solá me falte el respeto. Las mujeres debemos repudiar la violencia de género en cualquiera de sus modos, y más de cuando viene de parte de personas que deberían dar el ejemplo. Igual, este tipo por lo que me enteré es cualquier cosa menos un ejemplo. Lo googleé y veo que es un violento que interrumpió con custodia armada un evento de chicos con capacidades diferentes porque no lo dejaban dormir la siesta.»

Así están las cosas en el Frente Renovador. Una interna que parece recién empezar y que promete profundizarse.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 151 , 1 Vistas Hoy)