Carrió no quiere ningún camino que la lleve a una foto con Massa

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En un escenario en el que, asegura, se pondrá en juego el dilema “república o narcoestado”, Elisa Carrió dice ahora estar “con las manos libres y con total autonomía” para definir su política de alianzas” entre quienes, como ella, elijan la primera opción.

Luego de haber pegado el portazo en UNEN, espacio que había conformado con sus socios del radicalismo, el socialismo y Proyecto Sur de ´Pino´ Solanas, la diputada nacional se muestra cada vez más cercana al PRO de Mauricio Macri. En una entrevista al diario El Dia, Carrió se despacho con una serie de declaraciones, las cuales ya se han vuelto una costumbre.

En las elecciones de octubre se juega el dilema República o narcoestado. Esas son las opciones por la gravedad del problema del narcotráfico en la Argentina, que es de una enorme magnitud. En ese marco, nosotros apostamos por una alianza amplia que pueda dotar de fortaleza y triunfo a la República. Todo lo que proponemos es sin tocar la cuestión social, reconociendo lo que está bien y lo que hay que mantener. Creo que se juega eso y si alguna duda cabía, la causa por encubrimiento agravado al narcotráfico y asesinato contra el fiscal (Federico) Novo, asiduo acompañante en los actos de un candidato a presidente, lo dice todo”.

El posicionamiento con respecto a República o narcoestado lo compartimos con Mauricio Macri con quien estamos trabajando en la Provincia. Yo trabajo esa gran alianza de todos los que buscan la República. Es una estrategia de resistencia que abre la posibilidad de avanzar hacia un acuerdo moral, es decir el contrato moral del que yo hablo desde 2004”.

Al ser consultada sobre esa ´gran alianza de todos los que buscan la República´ Carrió afirmo: “Nosotros estamos listos, el PRO está listo. Tenemos autonomía. Lo otro se lo tienen que preguntar a los demás. Las cuestiones dentro de la Coalición Cívica y del PRO están claras. No depende de nosotros lo que ocurra en los otros partidos. Ni los acuerdos, ni el contenido de las políticas… eso depende de otros partidos que decidan jugar pegados al PJ en cualquiera de su forma, Scioli o Massa o el narcoestado, o con nosotros. Con el narcotráfico no se puede negociar nada. Yo estoy libre para hacer acuerdos porque lo único que no quiero es ningún camino que me lleve a una foto con Massa”.

Al pedírsele una evaluación sobre UNEN, la líder de la Coalición Cívica se despachó. “Para mí es un tema terminado. Cuando el poder que está detrás del poder quiso imponer los candidatos, nosotros le ganamos. Eso no lo pudieron lograr. No pudieron fijar la estrategia massista. Para mí fue una batalla durísima. Perdí pero resucité. Nosotros hablamos del futuro y ojalá se sumen muchos radicales y no se vayan al pejotismo. Los radicales son mis hermanos, hermanos con muchas peleas, como todos, pero hermanos al fin”.

Fuente: Diario El Día

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 86 , 1 Vistas Hoy)