¿Guerra fría entre Massa y De la Sota?

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Marcelo Sánchez, armador bonaerense de la campaña a Presidente de José Manuel De la Sota, declaró esta tarde ante la prensa que “Cariglino sería un excelente candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires dentro de nuestro espacio. Es un excelente intendente que ha mostrado una impecable gestión en Malvinas Argentinas”.

Consultado acerca de si estaban en tratativas con el alcalde de Malvinas para un posible pase, Sánchez aclaró que “el diálogo entre el De la Sota y Cariglino es constante y la relación que mantienen es muy buena. Son dos hombres de gestión que tienen una visión similar de país”. “Creo que Jesús vería con buenos ojos una candidatura a gobernador por nuestro espacio, no es un secreto que la postulación de Sergio Massa se viene desinflando y perdiendo terreno a nivel nacional. La trayectoria política de De la Sota lo convierte en el candidato a presidente más serio y con más aptitudes para gobernar el país”.

Por otro lado, así como el cordobés se entromete en territorio massista, el tigrense pisa territorio mediterráneo. Olga Riutort, concejala pero más conocida por ser la ex esposa del gobernador, formalizó su pase a las filas del Frente Renovador, blanqueando un acuerdo existente desde noviembre pasado. La excusa fue el lanzamiento de la mesa coordinadora cordobesa “Massa 2015” que será coordinada por Riutort. A cambio, ésta recibirá el apoyo del aparato del massismo para su candidatura a intendenta.

Massa también confirmó el acuerdo con Riutort, según consignó a la par La Voz de Córdoba. “Vamos a apoyar la candidatura a intendenta de Olga, pero son los cordobeses quienes eligen a sus gobernantes. Nadie de afuera les puede decir a quién votar. Simplemente, desde el Frente Renovador vemos en Olga a una dirigente muy capacitada para gobernar la ciudad de Córdoba”, dijo Massa. Este acuerdo tendrá un fuerte impacto en el escenario político de la ciudad de Córdoba, que contiene a casi el 40 por ciento del padrón electoral provincial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 93 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.