Cierre del año del Frente para la Victoria de San Miguel

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En el Club Unión de Muñiz, el Frente para la Victoria cerró el año con una actividad en la que se hicieron presentes todas las organizaciones, agrupaciones y partidos que integran la agrupación política.

Allí, cientos de militantes participaron de la actividad que estuvo encabezada por los concejales del FPV – PJ de Concejo Deliberante de San Miguel, Bruno Baschetti y Marcela Viguera. Además estuvieron, entre otros, los referentes de las organizaciones que integran el FPV en el distrito; los diputados provinciales Lucía Portos y Adrián Grana; el concejal del FPV de Malvinas Argentinas, Rodolfo Tailhade; el Secretario General de la Organización Peronismo Militante, Héctor “Gallego” Fernández; y el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

La primera en tomar la palabra fue la concejala del FPV – PJ de San Miguel, Marcela Viguera, quien exclamo “qué raro fin de ciclo”, en clara alusión a los cientos de militantes que participaron de la jornada. La siguió Bruno Baschetti, presidente del bloque de Concejales FPV -PJ de San Miguel. El edil se mostró contento por la participación de la militancia y se preguntó “cómo no vamos a ganar la intendencia si estamos todos unidos” y se mostró confiado por “la conducción de Cristina, que nos empuja día a día a ir por más”.

“Estamos todos unidos” agregó Baschetti. “El Frente para la Victoria conforma la fuerza política más importante de la Argentina. (…) Somos cien por ciento leales a Cristina”. El concejal afirmó que, junto con la concejala Marcela Viguera, presentaron “más de sesenta proyectos en el HCD. No es lo cuantitativo lo que nos interesa, sino la calidad de los proyectos: cada proyecto estaba preparado para interpelar políticamente al municipio de San Miguel, pero también a resolver los problemas de los vecinos”.

Por su parte, Héctor “Gallego” Fernández pidió dedicar un minuto de “homenaje con mucho quilombo, nada de silencio” a los “200 años de lucha que lleva nuestro pueblo y a todos los caídos, a los treinta mil desaparecidos, a los muertos de la resistencia peronista, a las montoneras federales”. “En frente está el bloque hegemónico, en frente está la oligarquía, en frente están los cipayos”, dijo Fernández, “pero gracias a Dios hay una mujer que tiene lo que hay que tener, que es Cristina Fernández. Debemos acompañarla, estar junto a ella, todo el campo popular, a bancar a Cristina, a defender el Proyecto. No pasarán”, finalizó el Gallego. El cierre estuvo a cargo de Jaime Perczyk, quien luego de hacer una enumeración de los logros más destacados de los once años de gobierno kirchnerista, llamó a defender el modelo y recuperar a San Miguel para el proyecto nacional.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 100 , 1 Vistas Hoy)