Cobos criticó tanto a Sanz como a Morales y los acusó de tener un proyecto ´vicepresidencial´

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En declaraciones recientes, el ex vicepresidente de La Nación criticó dúramente a Ernesto Sanz y Gerardo Morales, y utilizando una ´chicana´ política, les endilgó que más que un proyecto presidencial tienen una expectativa vicepresidencial, criticando así sus acuerdos con Mauricio Macri y Sergio Massa, respectivamente.

El precandidato a la presidencia de UNEN, Julio Cobos, criticó a los dos dirigentes del radicalismo y señaló que: “nosotros tenemos un proyecto presidencial, hay otros que tienen un proyecto vicepresidencial. Este es el tema. Pero ni siquiera se ponen de acuerdo, porque unos tienen un proyecto más cercano al PRO y otros al Frente Renovador.”

Por su parte, Julio Cobos los acusó de boicotear la experiencia de UNEN y afirmó que “El tiempo nos hace agonizar de a poco y esto no nos sirve. Uno como afiliado tiene que acatar las reglas, yo voy a acatar lo que el partido resuelva pero hay socios acá que confiaron en nosotros y merecen una respuesta. Les estamos haciendo pagar a ellos nuestra propia indefinición.”

Finalmente, el mendocino consideró que la instancia para resolver las diferencia dentro del partido es la Convención nacional, pero que los mismos dirigentes que buscan romper con la política de UNEN son los que boicotean sistemáticamente este espacio orgánico del partido.

Así las cosas, Julio Cobos afirmó a modo de autocrítica que “Si le hubiésemos puesto todos los infladores a este espacio, hoy estaríamos cabeza a cabeza con los demás. Pero faltó conducción y hubo apresuramiento. Tendríamos que haberlo decantado más y hoy la noticia sería cómo vamos sumando y no como ahora que es cómo vamos restando”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *