Con escasa participación, Ricardo Alfonsín preside UCR bonaerense

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La interna del radicalismo bonaerense arrojó como resultado el triunfo de Ricardo Alfonsín en una elección poco participativa en la que sufragaron tan solo el 10% de los afiliados.

La elección de autoridades de la UCR enfrentó a Ricardo Alfonsín con el legislador provincial Daniel Salvador (respaldado por los históricos dirigentes radicales, Leopoldo Moreau y Federico Storani). En una elección pareja, el diputado nacional obtuvo 35.000 votos contra los 28.000 de la lista contraria.

De esta manera, en una elección de tan solo 60.000 electores, Ricardo Alfonsín se proclamó ganador y se anota a la carrera por la gobernación.

La escasa participación de los afiliados en la elección del partido centenario deja en evidencia el estado de situación del radicalismo bonaerense, que luego de acompañar a Francisco De Narváez no logró recuperar la orientación en el principal distrito electoral del país.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 146 , 1 Vistas Hoy)