Giustozzi, ausente en el congreso y la intendencia.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Dario Giustozzi acumula en su haber un listado de ausencias en distintos órdenes de la política. Primero, decide tomar licencia a su cargo de intendente para poder asumir como diputado nacional, aunque no corresponde según lo que establece la ley. Pone a cargo de la intendencia a su ex suegra generando un escándalo sin precedentes en Almirante Brown. No se presenta a dar explicaciones formales sobre el incremento de personal de planta en un 150% poniendo en riesgo las cuentas del municipio.

Pero la lista de ausencias no se termina aquí. El diputado por el Frente Renovador, cuenta con una cantidad de inasistencias a su labor legislativa, inasistencias que no coinciden con las responsabilidades que dicho cargo representa.

Fuentes del Congreso Nacional informaron a ABC en línea que Giustozzi faltó a la votación de al menos 15 proyectos que se votaron en la cámara de diputados. Giustozzi está dentro del listado de los más ausentes del congreso junto con otros diputados del Frente Renovador.
De esta manera, el diputado Giustozzi es el dirigente renovador que está ausente en el congreso y ausente en la intendencia. Difíciles ausencias políticas para quien pretende llegar a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 152 , 1 Vistas Hoy)