Continúan los gestos de Scioli a la Presidenta

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ahuyentando los fantasmas que pregonan ciertos sectores del FpV, Daniel Scioli confirma su pertenencia a dicho espacio con sus últimos gestos.

Por un lado, a pesar de la amplia difusión y repercusión del #18F, el gobernador de la provincia de Buenos Aires salió a criticar dicha convocatoria. “Algunos buscaron la oportunidad de un golpe político, tanto en la desgracia como en la marcha. Han querido aprovechar una situación para sembrar zozobra, desesperanza. Se han puesto muy en evidencia” había dicho hace dos días en Córdoba.

Luego de esto, Scioli aseguró que no buscará alianzas con ningún sector por fuera del Frente para la Victoria en la pelea por la Presidencia de la Nación. Y arriesgó definiciones sobre si mismo y sobre sus oponenetes políticos al contrastar su “coherencia” política con los “cambios constantes” que la oposición realiza, en alusión directa al acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri.

Elogió “el sendero de estas políticas de reindustrialización, desendeudamiento, recuperación, crecimiento y transformaciones”, pidiendo además “confianza”. Finalizó defendiendo los acuerdos firmados por la presidenta Cristina Fernández con China y dijo estar “convencido y tener confianza en que el pueblo argentino me dé el respaldo y la oportunidad para llevar adelante” lo que definió como “el gran capítulo del desarrollo” del país.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 30 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.