Miembro del PRO afirma que Relatos Salvajes no ganó el Óscar por culpa de CFK

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La película de Damián Szifron, Relatos Salvajes, finalmente no fue la ganadora del premio Oscar en la categoría mejor película extranjera. Quien se quedó con la estatuilla fue Ida, la película polaca que fue la favorita desde que se conocieron las nominadas. Sin embargo, esto no contuvo al Secretario de Organización de la Juventud PRO, Yamil Santoro, quien en su cuenta de twitter culpó a la Presidenta.

Santoro, es un importante dirigente del PRO y habitué de la red social Twitter. En esta oportunidad y en el marco de la noche de los Oscars, este Twitteo: “Es imposible no pensar que la pésima reputación internacional que nos generó @CFKArgentina alejó del Oscar a #RelatosSalvajes”.

Santoro culpa a la Presidenta de la Nación por haber perdido el Oscar y asegura que esto se debe a que Cristina Fernández de Kirchner generó una “pésima reputación internacional”. Independientemente de lo descabellado del planteo, lo cierto es que el plano internacional para Santoro se reduce solamente a la estatuilla del país del norte, ya que Relatos Salvajes obtuvo premios internacionales como: Premio del público en el Festival de Cine de Sarajevo; Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; Premio del Público en el Festival de Cine de Lima; Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Interpretación femenina y Premio del Público en el Festival Internacional de Cine Fine Arts y Mejor película Iberoamericana en los premios Goya, entre otros.

La lista de premios internacionales para Relatos Salvajes da cuenta del reconocimiento de los amantes del séptimo arte a esta película. Sin embargo, para Santoro, si no está la estatuilla del norte, el plano internacional no la reconoce. Un mapa escueto para un importante dirigente del PRO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 330 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.