Cruje la interna del Frente Renovador bonaerense

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Giustozzi aprovecha la ruptura de Massa con Insaurralde y se muestra como único candidato a gobernador del Frente Renovador. En tanto, el ex intendente de Almirante Brown apunta al radical Mario Meoani como potencial compañero de fórmula, en un gesto que tiene como destinatario directo a otro correligionario con el que mantiene una histórica disputa, se trata de Gustavo Posse intendente de San Isidro.

Las últimas semanas, trajeron buenas noticias para Darío Giustozzi: en primer lugar, la ruptura definitiva del Frente Renovador con Martín Insaurralde, rival directo del actual diputado nacional; en segundo lugar, los resultados de una encuesta realizada recientemente por Hugo Jaime, muestran a Giustozzi doblando en votos a Felipe Solá.

Sin embargo, la calma parece lejana en el massismo bonaerense, y Giustozzi salió a la caza de Gustavo Posse y Joaquín De La Torre, intendentes que fueron impulsores del acuerdo entre Massa e Insaurralde.
En este orden de cosas, Sergio Massa sigue sumando problemas en la provincia que debería ser el motor de su campaña presidencial. A su vez, los últimos sondeos lo muestran estancando en las preferencias electorales mientras que Mauricio Macri ostenta un claro crecimiento.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 122 , 1 Vistas Hoy)