Michetti pegó el faltazo al lanzamiento de Cristian Ritondo

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Acompañado de la plana mayor del PRO, Cristian Ritondo lanzó su candidatura a jefe de gobierno porteño. Sin embargo, el comentario de la tarde giró en torno a la ausencia de Gabriela Michetti, que viene a reconfirmar el acuerdo alcanzado entre Ritondo y Larreta para sumar presión a la senadora y terminar por correrla de la disputa por el gobierno de la ciudad.

En lo formal, el acto en Parque Norte sumó a Cristian Ritondo en la larga lista de candidatos PRO para suceder a Mauricio Macri. Sin embargo, el acto de ayer se enmarca dentro de la feroz disputa que mantienen Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti por ocupar el sillón que dejará el líder del PRO.

A pesar de la aspiración de Mauricio Macri de que sea su Jefe de Gabinete quien lo suceda en el gobierno de la ciudad, Gabriela Michetti no depone sus aspiraciones y, avalada en las encuestas que la ponen al frente en la opinión de los porteños, presiona al PRO mostrándose con Lousteau.

El acto de ayer condiciona más a Gabriela Michetti, ya que explicita el pase del poderoso vicepresidente de la legislatura a las filas de Larreta. En este orden de cosas, Mauricio Macri aumenta la presión sobre la senadora para que termine por aceptar su propuesta y se sume así a la fórmula presidencial del PRO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 168 , 1 Vistas Hoy)