“Dudo del interés que ahora tiene Macri por la pobreza”

Gustavo Legname, principal representante político de las iglesias evangélicas y referente del Frente Gente de Bien salió al cruce del candidato presidencial de Cambiemos en lo que refiere al tema pobreza: «Ahora lo escuchamos hablar a Mauricio Macri sobre la pobreza y sinceramente me permito dudar sobre su interés en este tema». «Venimos trabajando hace mucho tiempo en el sur de la Ciudad, en la cual Macri es gobierno hace ocho años, y podemos asegurar que allí no ha sabido atender las necesidades de la gente que menos tiene». «Me pregunto si este Mauricio Macri candidato presidencial es el mismo que creo la UCEP para agredir a gente sin techo que tenía que dormir en parques y plazas, si es el mismo que redujo el presupuesto del Hospital Garrahan, si es el mismo que hizo que con sus políticas suban los índices de mortalidad infantil en una ciudad con un presupuesto multimillonario».

En tanto, sobre la segunda vuelta, Legname declaró: «En las próximas elecciones lo que se dirime exclusivamente es si seguimos con una conducción política, o si dejamos nuestro país en manos de los mercados, y ya conocemos las consecuencias de esta segunda opción». «Si bien somos una fuerza en formación tenemos muy en claro quién es quién, y queremos que la política siga siendo la herramienta de transformación para solucionar las necesidades de la gente, por eso no tenemos dudas a la hora de apoyar a Daniel Scioli». “Porque puso los ojos en los que menos tienen y en las congregaciones, el otro siempre dio la espalda y cuestionó a los líderes religiosos”. “Por más obras para la sociedad, por mas #misiónfamilia y actividades cristianas en Tecnópolis”.

Finalmente Gustavo Legname dijo: “En 2017 vamos a presentar el Frente Gente de Bien como una nueva fuerza, con miles de cristianos y vecinos”. “Hoy sentimos que debemos pedir el voto a Scioli, para que no quede todo el poder en manos de Macri, no podemos retroceder y perder todo lo bueno que se ha logrado”.

(Visitas Totales 185 , 1 Vistas Hoy)