El massismo de Tigre reconoce el fraude donde votó “un muerto” y el HCD vuelve a sesionar el lunes, pero insistirá con el impuestazo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El lunes 29 de diciembre se realizará una nueva sesión de votación de las ordenanzas fiscal e impositiva debido al escándalo que tuvo lugar luego de la sesión correspondiente al tratamiento de esas ordenanzas en la que José Vendramín se hizo pasar por Ángel Callejón, un mayor contribuyente propuesto por el Frente Renovador quien se encuentra fallecido hace más de cinco años.

El propio Frente Renovador es el que llama a esta nueva votación, dando por nula la anterior y reconociendo las graves irregularidades que se dieron a raíz de la suplantación de identidad de un mayor contribuyente.

Desde el Frente para la Victoria tigrense sostienen que, sin embargo, lo que el Frente Renovador pretende con esta nueva votación es que se apruebe, a como dé lugar, la suba de tasas en 2015, con una proyección de hasta un 40% y justificar su maniobra antidemocrática como un mero “error administrativo”.

Además de declarar nula la sanción anterior y realizar una nueva votación, el Frente para la Victoria solicita al Ejecutivo municipal que presente nuevos proyectos de ordenanza fiscal y ordenanza impositiva sin aumentos que afecten el poder adquisitivo de los vecinos, a diferencia del proyecto actual que propone subas que exceden cualquier medición de la inflación pública o privada y no tienen justificativo alguno. Esto es claro en la medida en que han tratado de aprobar estas subas a través de un burdo manoseo institucional.

A continuación, puede verse un video de la escandalosa sesión de la semana pasada en donde además de lo detallado anteriormente, una patota impidió el acceso de militantes a la sesión con agresiones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=zo9i5lNCob0″][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.