El massismo no mueve el amperímetro en la Capital

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Esta semana, el massismo porteño presentó a Cynthia Hotton, quien junto a Diego Kravetz son las dos figuras de mayor porte de un Frente Renovador que no logra despegar en la Capital Federal.

Cynthia Hotton, diputada por el PRO entre 2007 y 2011, logró notoriedad pública al erigirse como una férrea detractora del matrimonio igualitario. Más allá de eso, es una dirigente con nula penetración entre los porteños, siendo la síntesis acabada del estado de situación del massismo local, que luego de fracasar en su intento de cooptar a Martín Lousteau navega sin rumbo en un distrito de fuerte relevancia nacional.

En este orden de cosas, ´Juanjo´ Álvarez (jefe de campaña del Frente Renovador) dejó al descubierto su preocupación por la imposibilidad de hacer pie en la capital y decidió tomar las riendas, corriendo así a Diego Kravetz, fijando como objetivo acordar con la legisladora Ocaña.

La preocupación de Juanjo Álvarez se acrecentó luego de conocerse la voluntad de Mauricio Macri de desdoblar finalmente las elecciones porteñas. Es así que un eventual fracaso electoral del massismo en el bastión electoral de su principal adversario, encendió la alarma de los jefes de campaña del Frente Renovador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)