El PJ celebra el día de la militancia en Mendoza con la presencia de todos los precandidatos a la presidencia

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La localidad de San Martín, provincia de Mendoza, albergará a las autoridades del Partido Justicialista para conmemorar el día de la militancia. Además de varios gobernadores y funcionarios del ejecutivo nacional que confirmaron su presencia en la provincia cuyana, la totalidad de los precandidatos a la presidencia por el FPV darán el presente en un acto que servirá para reafirmar la unidad del kirchnerismo.

Mediante un comunicado oficial del partido, la convocatoria del día de la fecha ratifica la conducción de la Presidenta al expresar que: «volvemos a confirmar el liderazgo de nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y la adhesión plena a las políticas del kirchnerismo».

Por otra parte, junto a la celebración del día de la militancia, el acto de hoy permitirá ungir a ´Paco´ Pérez como titular del PJ mendocino. Todo un gesto político en una provincia donde el justicialismo se jugará una parada difícil para intentar retener el poder contra el radicalismo liderado por Julio Cobos.

En este orden de cosas, el justicialismo vuelve a dar un gesto de unidad política de cara a las elecciones del próximo año.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 67 , 1 Vistas Hoy)