El polémico Martín Jofré, el hombre que recorre Tres de Febrero con Posse

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Martín Jofré es el hombre con quien Gustavo Posse elige caminar Tres de Febrero. Concejal de ese municipio por el Frente Renovador, Jofré es una cara más de la feroz interna dentro del massismo de la Provincia de Buenos Aires.

La antesala de esta interna se encuentra en San Isidro donde Posse ha tenido y tiene que lidiar con la familia Galmarini. Familia de la esposa de Massa, Malena Galmarini, y una de las que le disputan históricamente el territorio tanto a Melchor como a Gustavo Posse. Hoy se encuentran en la misma fuerza política y las riñas no han sido dejadas de lado, trasladándose a otros territorios de la Provincia, como el caso de Tres de Febrero.

Mientras Sebastián Galmarini, cuñado de Massa, se reúne con el Intendente Hugo Curto con el objeto de lograr que este, finalmente, se pase a las filas del Frente Renovador, Gustavo Posse recorre Tres de Febrero de la mano de su candidato a intendente, el concejal Martín Jofré.
Martín Jofré es una figura política por demás polémica e inquietante. Lo cierto es que Jofré no es trigo limpio y sobre sus espaldas pesan veinte causas judiciales de distinto tenor, todas ellas graves para ser un representante de la política Argentina. Dichas causas judiciales van desde violencia de género, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego, extorsión hasta agresiones contra menores.

El hombre elegido por Gustavo Posse para recorrer Tres de Febrero, es el flamante dueño de uno de los boliches más importantes de San Martín: “The One Club”. Boliche que ha sido denunciado en innumerables oportunidades por graves incumplimientos a las normativas municipales y que, gracias a la protección de su intendente amigo Gabriel Katopodis, las denuncias han caído en saco roto.

Pero el prontuario de Jofré no se agota sólo en las graves y de alarmante cantidad denuncias judiciales o de sus incumplimientos a las normas del municipio de San Martín. Jofré es, además de esto, hombre muy cercano de Luis Barrionuevo. Personaje político con cierta y probada dificultad para apegarse a las reglas de la democracia.

Este es el hombre que encabezó en 2013 la lista de concejales de Tres de Febrero por el Frente Renovador y que hoy es una cara más de la feroz interna del massismo. Interna que plasma, a su vez, la incapacidad de conducción política que hoy demuestra Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1.204 , 1 Vistas Hoy)