Tumini: «No hay demasiadas razones para que Carrió permanezca como integrante del FAUNEN»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El dirigente de Libres del Sur, Humberto Tumini, salió al cruce de Elisa Carrió y demandó que la diputada abandone el espacio si insiste con formar una alianza con el PRO.

El Frente Amplio-UNEN continúa sumergido en una disputa interna sin salida. Uno de los puntos en discordia es la posibilidad de un acuerdo o no con el PRO, algo que es impulsado por dos de sus dirigentes principales :Elisa Carrió y Ernesto Sánz, y rechazado por otros, como Hermes Binner o Julio Cobos.

En recientes declaraciones, el líder de Libres del Sur, Humberto Tumini, salió al cruce de Carrió y disparó «No hay demasiadas razones para que la diputada de la Coalición Cívica-ARI permanezca como integrante del frente». Y continuó, «Desde que constituimos UNEN, allá por abril pasado, entre ocho partidos, Elisa Carrió ha logrado que, prácticamente, el único tema de discusión respecto de nuestra alianza, sea si tenemos, o no, que hacer una alianza con el PRO».

Finalmente, Tumini le pasó factura a Carrió por haber dicho que dentro de UNEN había «imbecilidad» y le retrucó que no tiene en cuenta que «esos «algunos» somos la absoluta mayoría del frente», a lo que agregó: «Con el falso argumento de que tenemos que hacer una gran alianza que sume la derecha a las fuerzas progresistas para -supuestamente- ganarles a los que quieren hacer un «Narco Estado», Carrió ha sometido a UNEN a un desgaste permanente».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)