Emiliano Yacobitti reconfirma su alianza con Martín Lousteau

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El histórico dirigente de la Franja Morada, Emiliano Yacobitti, reconfirmó su alianza con el diputado nacional de UNEN y juntos salieron a caminar la Universidad de Buenos Aires promocionando la figura de Lousteau entre los porteños.

Durante el mes de octubre, Martín Lousteau aterrizó en la UBA y se mostró en las facultades de economía y Medicina. De esta manera, busca darle volumen a su campaña como precandidato a Jefe de Gobierno, a la vez que reconfirma su alianza con el titular del Comité capital de la UCR y jefe de los morados en la universidad.

Las elecciones legislativas del año pasado catapultaron al ex Ministro de Economía al centro de la agenda porteña. Sin embargo, lejos de ser fugaz la aparición de Lousteau, el año próximo buscará disputar el sillón que dejará vacante Mauricio Macri. En este sentido, tanto el ´Coti´ Nosiglia como Emiliano Yacobitti buscarán potenciar al radicalismo porteño a través de la figura del creciente diputado Lousteau.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 477 , 1 Vistas Hoy)