Ernesto Sanz se sinceró: “Me gustaría ir a una interna con Macri”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Con estas palabras el Senador Nacional reconfirmó su alianza con el líder del PRO, mientras que profundizó aun más la incertidumbre en la dirigencia de UNEN.

Hace pocas semanas, Ernesto Sanz lanzó su candidatura a presidente en el mítico Luna Park. En aquella ocasión se mostró reticente respecto del debate instalado en el radicalismo en torno a una posible alianza con el PRO o el FR. Sin embargo, Sanz junto a Elisa Carrió están decididos a dar por concluida con la experiencia de UNEN y operan dentro del espacio para avanzar en un acuerdo con el Jefe de Gobierno porteño.

En este orden de cosas, el presidente de la UCR declaró “Me gustaría ir a una interna con Macri dentro de un mismo espacio. ¿Para qué? Para tener más fortaleza de conjunto.”
Lejos de obtener consenso dentro del partido las palabras de Sanz fueron rechazadas tanto por Ricardo Alfonsín como por Julio Cobos.

El hijo del ex Presidente de la Nación cruzó los dichos de Sanz y afirmó que “Espero que estas declaraciones no asesten un duro golpe a este espacio político. Eso podría tener consecuencias graves en el partido. Ahora sí se hace necesaria e inevitable una pronta reunión de la Convención Nacional de la UCR, único órgano partidario que tiene facultades para autorizar políticas de alianzas y propuestas como las que formuló el presidente del partido en los medios.”

Por su parte, Julio Cobos criticó impiadosamente las declaraciones del Senador Nacional al afirmar que “Nosotros tenemos un proyecto presidencial, hay otros que tienen un proyecto vicepresidencial”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 31 , 1 Vistas Hoy)