Confiesan el asesinato de los 43 estudiantes en México

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Tres integrantes de la banda criminal Guerreros Unidos confesaron el crimen de los 43 normalistas. La versión aún sigue siendo investigada. El Procurador General de República confirma los hechos.

El viernes, el procurador Jesús Murillo Karam, informó la detención de tres miembros de la banda Guerreros Unidos, quienes afirmaron haber asesinado a los estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre. Según las declaraciones, los detenidos trasladaron los cuerpos de los normalistas a un basurero donde incineraron los cuerpos.

Sin embargo, los estudiantes aún siguen considerados como desaparecidos al no haberse hallado los cuerpos. En ese sentido, el procurador afirmó que la investigación no está cerrada hasta tanto no confirmen todos los indicios.

En ese contexto, Enrique Peña Nieto no tuvo mejor idea que hablar por primera vez de los asesinatos de los estudiantes en medio de una reunión con industriales. Hecho que enfureció a los familiares de los normalistas y la población mexicana en general. A todo esto, se le suma la gira emprendida del presidente hacia China y Australia, a la que catalogaron como irresponsable.
Las marchas se multiplican exigiendo la renuncia del presidente Peña Nieto y del Procurador General de República. Por otro lado, en la redes sociales desde todo el mundo hay muestras de rechazo al gobierno mexicano con el uso del hashtag #YaMeCansé.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 168 , 1 Vistas Hoy)