[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Durante todo el fin de semana Eseverri no tuvo actividad oficial. Tampoco estuvo con intendentes y legisladores de su fuerza en la reunión convocada por Sergio Massa en Hurlingham para confirmar la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores municipales de más de veinte distritos gobernados por el Frente Renovador, incluido Olavarría.
Según se supo, Eseverri habría viajado a México sin autorización del Concejo Deliberante, sin solicitar la licencia formal como lo establece la Ley Orgánica de las Municipalidades. El Frente para la Victoria local presentó un pedido de informes sobre si el jefe comunal se encontraba o no en el país, y en caso de haber viajado que se informe quién es su reemplazo.
Ayer Eseverri apareció en escena, en una reunión de trabajo con su Jefa de Gabinete. Aquí, lo llamativo del asunto es el bronceado del intendente, imposible de lograrse por estos lugares. Cualquier observador no tan atento puede advertir que solamente en el Caribe se logra conseguir un bronceado de ese estilo.
Así, puede verse un nuevo capítulo en los escándalos del Frente Renovador. Eseverri pretende manejar los asuntos municipales a su antojo, priorizando sus vacaciones a los asuntos públicos, a punto tal de dejar a su ciudad sin intendente.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]