Felipe Solá cansado de las novias de Insaurralde y Redrado

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El ex gobernador bonaerense se cansó de la política mediática de los dirigentes del Frente Renovador, y por este motivo, se despachó contra la prometida del ex intendente de Lomas de Zamora a quien tildó de ´gato´. Sin embargo, lejos de dar por concluida a la polémica, el día de ayer, Solá criticó la exposición mediática de Redrado en razón de su nuevo noviazgo con la mediática Amalia Granata.

En una semana marcada por las consecuencias trágicas de la inundación que azotó a la provincia de Buenos Aires, el precandidato a Gobernador del massismo, Martín Redrado, quedó en el centro de la agenda mediática al confirmarse su relación con la ex amante del Robbie Williams, Amalia Granata. Un ´culebrón´ que contó con declaraciones explosivas de su ex, la vedette Luciana Salazar.

En este contexto, Felipe Solá decidió criticarlo públicamente y disparó contra el ex Titular del Banco Central «Redrado debería tener una actitud de reserva mucho mayor porque él pertenece a una fuerza». Por otra parte, dudó de la utilización que Redrado hace de sus parejas y señaló que «Si usa esto para hacer política está equivocado, si no lo usa es un ingenuo».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 143 , 1 Vistas Hoy)