Ferraresi: “La economía social es una excelente iniciativa que impulsó este Gobierno para generar empleo”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Lo dijo el Intendente durante la entrega de herramientas a microemprendedores locales. También se entregó un subsidio a los bomberos voluntarios de la ciudad.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la coordinadora técnica de Asistencia Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Paola Ferrero, encabezó el viernes en el salón de actos Eva Perón la entrega de herramientas a microemprendedores del distrito. El mismo se realizó después de cuatro jornadas de capacitación para el buen uso de las herramientas.

Del encuentro también participó el presidente de Casa PYME Avellaneda, Pablo Rodríguez. Dicha institución es parte del trabajo que se lleva adelante en la ciudad, para el desarrollo de la economía social, junto con el Municipio y el Gobierno Nacional.

En ese marco, Ferraresi dijo que “el trabajo que se realiza es una contribución muy importante para reactivar la economía en el distrito, ya que la Economía Social es una excelente iniciativa que impulsó este Gobierno para generar empleo y sostenerlo”.

Por otro lado, Paola Ferrero, expresó: “Nosotros sólo somos el sostén, los orientamos y los apoyamos como Gobierno, gracias a la Presidenta que nos da esa posibilidad, y a hombres como Ferraresi que creen en este proyecto nacional”. “Pero ustedes son los que ponen el esfuerzo y el trabajo todos los días”, agregó en referencia a los microemprededores que se dieron cita en el Palacio Municipal.

Más tarde, Pablo Rodríguez, sostuvo que “es importante poder consensuar con el Estado, el área privada y con los microemprendedores”. “Casa PYME tiene el fin de promover el crecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios de la localidad, además de brindar asistencia integral articulada entre el sector privado y el público”, concluyó.

Durante el acto se entregaron más de 40 herramientas como hornos reposteros, hornos pizzeros, hornos para cerámicas, máquina bordadora industrial, máquina collareta y overlock industrial, como así también una amasadora industrial de 20 kilos y otra de 30. Además se adjudicaron tornos para roscas, sublimadoras, espiraladoras, impresoras e insumos varios.

Más tarde se entregó un subsidio a los bomberos voluntarios de la ciudad, en reconocimiento por la labor que realizan en Avellaneda.

De la entrega también participaron el subsecretario de Economía Social, Sebastián Ramos, y el secretario de Gobierno y Seguridad del municipio, Dr. Pablo Vera.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 154 , 1 Vistas Hoy)