Ferraresi y Nora De Lucía visitarán escuelas de Avellaneda

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Mañana desde las 9 entregarán aulas digitales. También participará el secretario de Educación, Jaime Perczyk.

El intendente Jorge Ferraresi recibirá mañana a la directora de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucía, y al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, para visitar distintas escuelas primarias de la ciudad.

Los funcionarios comenzarán el recorrido a las 9 en la escuela Nº 3, ubicada en Adrogué 438. Luego, visitarán la primaria Nº 18, sita en av. Mitre 2550 y más tarde, en la escuela Nº 25, Suárez 148. Finalizarán la jornada en la escuela primaria Nº 7, ubicada en 9 de Julio 214.

Las aulas digitales móviles se componen por un kit de equipamiento para que las escuelas puedan acceder a las tecnologías de la información y achicar la brecha tecnológica. Cada equipo está compuesto por 30 netbooks, un servidor, un router, una impresora multifunción, un proyector, una cámara fotográfica y pendrives, además de manuales e instructivos elaborados por el Ministerio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)