¿Fin del genocidio israelí? Acuerdo por la franja de Gaza

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de haber dado testimonio de la brutalidad más abyecta, el Estado de Israel habría decidido terminar con las matanzas perpetradas en la franja de Gaza. Por intermediación del Estado de Egipto, Israel y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) acordaron el cese al fuego y al parecer, una paz duradera.

La pérdida de legitimidad ante el mundo y su propio pueblo, habría llevado a las máximas autoridades israelíes a acordar una serie de puntos entre los que se incluyen el fin del bloqueo a la franja de Gaza, uno de los principales reclamos del pueblo palestino, según publicaron la cadena árabe, Al Jazeera, y el portal israelí, Hareetz.

La faceta económica del acuerdo que tiene en primer lugar al fin del bloqueo, incluiría la construcción de un puerto naval y un aeropuerto que darán a la franja de Gaza la posibilidad de desarrollarse comercialmente como cualquier pueblo del mundo.
Finalmente, la población palestina en la franja de Gaza gozará después de mucho tiempo de una merecida paz, paz producto no de su minúscula resistencia armada, sino del profundo sentimiento de arraigo de un pueblo digno.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 22 , 1 Vistas Hoy)