Giustozzi ensancha la brecha entre Insaurralde y Massa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El acompañamiento de Insaurralde al FPV puso en crisis la relación del lomense con el líder del Frente Renovador. Lejos de perder la oportunidad, Giustozzi salió a cruzar públicamente a Insaurralde con el claro objetivo de garantizar su candidatura a gobernador.

De esta manera, el intendente en licencia de Almirante Brown analizó que el voto de Insaurralde «puso a las claras lo que ya venía pasando ya que una cosa es la construcción de una telenovela y otras cosas son los hechos y las palabras”. Por otro parte, acusó a Insaurralde de llevar Barras a la sesión que «entonaban cánticos que tenían como destinatarios directos de sus agresiones al Frente Renovador y al propio Massa.

Finalmente, Giustozzi profundizó la interna y acusó implícitamente a Gustavo Posse de abrirle las puertas del Frente Renovador a Insaurralde. Puntualmente señaló que «Quizás algún integrante de nuestro propio espacio político por algún beneficio personal cree que le puede convenir, pero yo creo que a esta altura a nadie le conviene, y no le conviene a la política semejante nivel de superficialidad en el debate”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 26 , 1 Vistas Hoy)