Giustozzismo demora la presentación del presupuesto 2015

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La presentación de la proyección presupuestaria de los poderes ejecutivos en todos sus niveles, representa una de las instancias de la administración pública más relevantes. La puesta en debate de este tipo de proyectos aseguran la transparencia en la administración de los fondos y la posibilidad de que todos los bloques partidarios accedan a la información y expresen sus consideraciones sobre el mismo. Sin embargo, en el municipio del Giustozzismo, esto no sucede.

La demora en la presentación del presupuesto 2015 generá sospechas en la administración de los fondos de los vecinos de Almirante Brown, sobre todo ante una gestión que ya ha tenido denuncias por ejecuciones presupuestarias dudosas. En este sentido, el presidente del Bloque Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le reclamó al Ejecutivo Municipal que presente el proyecto de Presupuesto 2015 “con la anticipación necesaria para estudiarlo y debatirlo y no cómo hicieron el año pasado cuando lo elevaron el mismo día en que se aprobó por mayoría en una sesión relámpago”.

Cascallares recordó que recordó que “el proyecto de Presupuesto Municipal constituye la pauta general de gastos de la Comuna para todo el año 2015, por lo que estipula en qué se gastarán los recursos que aportan los vecinos y también la Provincia y la Nación”.

Desde el Frente para la Victoria de Almirante Brown indicaron que dicha fuerza aceptó otorgarle una prórroga al Municipio para presentar el proyecto, pero se insistió en que se lo presente con la anticipación necesaria para analizarlo y tratarlo como es debido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 38 , 1 Vistas Hoy)