Hugo Moyano confirmó su ingreso al Massismo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Sergio Massa confirmó su alianza con el líder de los camioneros y de esta manera el Frente Renovador incorporó a sus filas a Hugo Moyano, que junto a Luis Barrionuevo expresan el tipo de modelo sindical que pretende el ex Intendente de Tigre.

El día sábado, acompañado por Sergio Massa y Facundo Moyano, Mario Das Néves anunció su candidatura a gobernador de Chubut. Este acto, además de confirmar que el ex gobernador Das Néves intentará ir por su tercer mandato en la provincia patagónica, permitió cristalizar el acuerdo entre Hugo Moyano y el candidato a presidente por el Frente Renovador.

El líder de los camioneros abandonó al diputado Francisco De Narváez decidido a acompañar a Sergio Massa en su candidatura presidencial. Seguramente, resultará difícil para Sergio Massa explicar su alianza política con uno de los máximos referentes del sindicalismo y por tal motivo buscará mostrarse con el menor de la familia Moyano, ocultando así a uno de los políticos con peor imagen para la opinión pública.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 28 , 1 Vistas Hoy)