Humberto Tumini: «debemos dejar de lado a los que piensan en acuerdos con Macri o Massa»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El dirigente de Libres del Sur exhortó al UNEN a dejar atrás a aquellos dirigentes como Elisa Carrió, Ernesto Sanz y Gerardo Morales que pregonan un acuerdo con el PRO o el FR. Por el contrario, insistió en la necesidad de redefinir el rumbo del espacio.

La polémica ha paralizado y corrido del centro del escenario político al FAUNEN. Constantes son los cruces de acusaciones entre aquellos dirigentes que impulsan un acuerdo con Mauricio Macri y los que, por el contrario, piensan que es necesario impulsar un espacio ´progresista´ alejado del PRO.

Con la polémica instalada, ayer fue el turno de Humberto Tumini, y el líder de Libres del Sur fue tajante al afirmar que «Ya hemos dicho una y otra vez que no hay proyecto progresista opositor real en alianza con la derecha; que no hay por tanto acuerdo posible con el PRO y el Frente Renovador; ahora es tiempo de ir más allá: debemos dejar de lado a los que piensan en acuerdos con Macri o Massa que hagan su ruta y nosotros la nuestra y ya.»

Por otra parte, Tumini acusó directamente a Elisa Carrió y afirmó que ha desarrollado «un sostenido trabajo de desgaste sobre el frente en pos de acordar con el PRO». Sin embargo, la crítica no terminó en la fundadora del ARI, ya que el dirigente cruzó a Ernesto Sanz y le reprochó que «expresó ya abiertamente algo que venía diciendo con sordina: que él propugna también una alianza con el PRO».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 187 , 1 Vistas Hoy)