Hurlingham: ¿Se profundiza la crisis de Acuña?

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

“Juan Zabaleta es un aire fresco que llega a Hurlingham y lo está demostrando en las soluciones que trae todos los días para el distrito, por eso abrazamos este compromiso y nos sumamos para seguir trabajando en el crecimiento de nuestra comuna”. Ese fue el motivo que adujo Oscar Casas, uno de los funcionarios de Luis Acuña que abandonó el Frente Renovador para cruzar al FpV (el otro funcionario es Roberto Juncos).

“Yo renuncié a mi cargo porque el área de Bien Público es un espacio para trabajar con y para la gente y el municipio se ha alejado de las instituciones” finalizó Casas. Juncos, por su parte, afirmó que se alejó del cargo por “las diferencias que existen con la gestión del intendente Luis Acuña”. “Juan Zabaleta hace mucho tiempo se está perfilando, lo veo con mucha criterio para las decisiones que toma y por eso hoy me sumo a su trabajo porque siento que es la persona que hoy nos representa” sentenció Juncos.

La renuncia de estos dos funcionarios se suman las de la ex presidenta del Concejo Deliberante, Hilda López, hoy jefa del bloque del kirchnerismo en el Concejo Deliberante y los ediles Carmen Cittadino, Ernesto Benítez, Miguel Quintero. Cabe recordar también, que desde que el intendente Luis Acuña se pasó a las filas del massismo también abandonaron sus cargos para continuar dentro del FpV el ahora ex funcionario Juan Alberto Cubilla, quien se desempeñó como jefe de Departamento de la Municipalidad, la ex directora de Tránsito, Rosa Dumit y la ex funcionaria municipal de Hurlingham Clara Eva Castro.

Así las cosas, el panorama resulta claro en Hurlingham: desde que reviste en las filas de Sergio Massa, Luis Acuña sufrió más pérdidas que ganancias. En contrapartida, Juan Zabaleta viene acumulando volumen político. Esto puede alterar seriamente el mapa político de este año, incluso alterando el statu quo del distrito del oeste del conurbano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 190 , 1 Vistas Hoy)