Ocaña rechazó el ofrecimiento de Massa y competirá con Lousteau en las PASO de UNEN

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Finalmente, la ex Ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, terminó por sumarse a la interna de UNEN y se medirá entonces con Martín Lousteau.

De esta manera, la legisladora porteña, desestimó el ofrecimiento que le hiciera llegar Sergio Massa para ser la figura del Frente Renovador en la ciudad.

El día de ayer, tanto Martín Lousteau como Graciela Ocaña hicieron público el acuerdo a través de las redes sociales. Ambos dirigentes afirmaron que competirán con el PRO “con respeto, con intercambio de ideas, presentando equipos y propuestas muy sólidas para todos los porteños que no se conforman con los últimos ocho años y exigen mejorar de forma urgente la salud, la calidad de la educación, la seguridad y el cuidado del medio ambiente”.

Así las cosas, por estas horas, en el bunker de Sergio Massa intensifican el diálogo con ‘Pino’ Solanas para alcanzar un acuerdo que le permita al Frente Renovador obtener una candidatura competitiva, en unos de los distritos electorales de mayor peso en el país como lo es la Ciudad de Buenos Aires.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)