Implosión de FAUNEN: Morales con Massa y Juez con Macri

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La crisis del FAUNEN parece no tener fin, además de la foto de la discordia entre Sergio Massa y Gerardo Morales, el día de ayer, Luis Juez planteó abiertamente su acuerdo con Mauricio Macri en tanto que criticó duramente al radicalismo provincial.

Atrás quedó el lanzamiento del FAUNEN en el teatro Broadway, ya que desde el mes de abril a la fecha, el espacio encabezado por Hermes Binner no hace más que hundirse en sus propias contradicciones.

Desde el desplante de Carrió a ´Pino´ Solanas por la relación con el PRO, pasando por la reciente cumbre entre Gerardo Morales y Sergio Massa en la provincia de Jujuy, el FAUNEN profundiza su crisis por la falta de definiciones políticas. Lo único claro es que el radicalismo no acompañará la aventura presidencial del socialista Binner, y que por el contrario buscará un acuerdo con el macrismo o el massismo.

En este orden de cosas, ayer fue el turno de Luis Juez, quien expectante por el declive de político de José Manuel De La Sota busca acordar con Mauricio Macri la conformación de un frente electoral que ponga fin a la hegemonía justicialista en Córdoba.

El senador nacional por Córdoba declaró que su objetivo es «terminar en un acuerdo con el PRO que exprese la voluntad de poner fin al gobierno de De la Sota». Por otro lado, castigó duramente al radicalismo cordobés al afirmar que «han sido tremendamente funcional a De la Sota, que con su política de corrupción convirtió a la provincia en la más endeudada en dólares, la de mayor inflación, de mayor carga tributaria con el impuesto adicional a los combustibles y la octava de las ciudades más inseguras de Latinoamérica.»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 159 , 2 Vistas Hoy)